¿Vale el riesgo?
T2, E3: Los cirujanos ayudan a Chris, un carnicero jubilado que lleva años sufriendo dolores en la columna vertebral. El problema ha ido agravándose y, ahora, Chris padece constantemente. Quizá la cirugía solucione su sufrimiento.