T3, E6: Es un gran día para Kurupt FM, la gente estará con sus parejas así que hay potencialmente el doble de oyentes. Sin embargo, el deber llama a Beats cuando Roche entra en trabajo de parto y Steves tiene planes con su abuela, dejando a Grindah a cargo de la emisora. Mientras tanto, Miche se pregunta si hay alguna posibilidad de que ella y Grindah vuelvan a estar juntos.