T1, E13: Peggy intenta engañar a Timmy para que cuide más su higiene personal. Mike teme que la intromisión de Peggy le genere inseguridades a Timmy. Timmy recibe una tarjeta del Día de San Valentín de una admiradora secreta y se pone nervioso.