T1, E6: Andreessen se acomoda en AOL mientras que Barksdale sigue con el caso anticonfianza de Microsoft. Peternot y Krizelman luchan para poder salvar TheGlobe.com cuando descubren noticias potencialmente devastadoras. Los inversores y miembros de mesa de Pixelon confrontan a Fenne, demandando una explicación sobre su tecnología fallida.