Valley Views in Tehachapi, CA
T168, E5: Una pareja que regresa del extranjero quiere encontrar un hogar en la comunidad rural de Tehachapi, en la montaña de California. Para él, la propiedad que elijan debe tener una vista, mientras que ella busca una casa con mucho terreno.