T4, E11: Cuando muchos empleados con exceso de trabajo caen muertos por agotamiento, las empresas regalan a los dinosaurios dos semanas de descanso; B.P. Richfield aconseja a Earl que traiga a su familia a WeSaySo Land, que se supone que es un divertido parque de diversiones para la familia. Lo que los Sinclairs encuentran es un parque caro para vacas que está recién en construcción y que deben permanecer durante 14 días.