Vat Man & Rob 'Em
T21, E18: Cuando Peter consigue un empleo como nuevo vigilante nocturno, él y sus amigos convierten la cervecería Pawtucket en un bar nocturno. Mientras tanto, el plan de Stewie y Brian para recaudar el dinero de la devolución del "perro perdido" acaba fracasando cuando usan a Brian para un peligroso truco de TikTok.