The League El draft de Las Vegas
T2, E1: Andre, el actual campeón de la Liga, ha hecho todo lo posible y es el anfitrión del draft en Las Vegas. Jenny quiere estar en la Liga este año, y cuando un miembro se retira, ella lanza su sombrero al ring.