Venganza
T1, E7: Después de la impactante revelación en la noche de estreno después del programa, Gabby trabaja con Nick para tratar de vengarse y crear algo de drama para el programa. Reggie intenta volver con su antiguo entrenador para que pueda tener otra oportunidad de jugar en la NFL, y Monica visita a un chamán. Mientras tanto, Paula recibe noticias preocupantes sobre su salud, lo que la hace distanciarse de los demás, y Simon y Justin intentan navegar en su relación.