T1, E2: ¡Cuidado! En este episodio de "El mundo de Sam Scuba", conoce al depredador submarino que parece una flor, pero en realidad es un animal. Sumérgete en lo profundo del océano con Scuba Sam y conoce a la anémona marina atrapapeces y descubre la improbable asociación que comparte con el pez payaso.