T4, E4: Francesco es tomado como rehén por tres narcotraficantes encontrados en lo alto de las montañas después de un aterrizaje forzoso. Las cosas se complican aún más cuando Emma se involucra. Mientras tanto, Vincenzo ayuda a Cristina a vengarse de Hans, el hombre que prácticamente la dejó en el altar, a la vez que sospecha que Eva lo está engañando con Fedez.