Victor, Victorian
T3, E3: Murdoch y el equipo se introducen en el complejo submundo de las sociedades secretas de Toronto después de que un hombre muere en un ritual de iniciación masónica. La Dra. Ogden va profundamente encubierta en un intento de descubrir más sobre la doble vida de la víctima.