Viejo gruñón
T10, E9: Es invierno en Quahog, y los padres de Lois, Carter y Babs, llevan a Stewie de viaje. Pero cuando Carter se duerme manejando, la familia decide que es tiempo de que se retire. Peter y Lois llevan al clan a Florida para ver algunas comunidades de retiro, pero Carter se rehúsa a irse sin pelear.