T1, E5: En muchos sentidos, es en Amberes donde Vincent comienza la notable evolución que acabará convirtiéndole en uno de los pintores más importantes del arte moderno. Explora su viaje en la Academia de Amberes, donde poco a poco se despoja de la oscuridad de La Haya y comienza a jugar con la luz y el color.