Vincent
T1, E23: Antiguos compañeros universitarios se abordan un crucero, entre ellos uno que es un excéntrico coleccionista de cuchillos. Cuando alguien termina apuñalado, todas las miradas se dirigen al coleccionista y su comportamiento extraño.