T1, E2: El museo Mexic-Arte encarga a Dave y Natalie Sideserf un pastel para el Día del Museo, un evento que se celebra anualmente. Natalie elabora un pastel-piñata. Además, los Sideserfs preparan un pastel para un refugio de animales, el Austin Pets Alive.