Vive y salta la cuerda / Una vista para un gatito
T1, E3: ¡Abby no sabe saltar la cuerda! El agente especial Oso deberá enseñarle cómo se hace. / El agente especial Oso debe ayudar a Aaron a tomarle una foto a su gato para su abuelo.