Volar a ciegas
T1, E3: La estación del monzón trae nuevos peligros; Ryan lucha contra los elementos mientras se apresura en regresar a Lukla con los escaladores enfermos; Andy está en peligro cuando una falla durante el vuelo se produce durante un rescate de un escalador.