Volver a la Luna: volver a ir con audacia
T1, E2: Más de 50 años después del Programa Apolo, los seres humanos vuelven a la Luna. Pero, ¿por qué volver y qué es diferente esta vez? Exploren el potencial económico y científico de las bases lunares a largo plazo y descubran cómo innovadoras asociaciones público-privadas están permitiendo a una nueva generación de astronautas dar el próximo gran salto. Ya sabemos en qué parte de la Luna aterrizarán.