Voodoo Vendetta
T1, E2: Adam, Jen y Paul reciben un tweet de Summer Morgan, quien teme que su difunta abuela la esté atormentando. Como su abuela creía en el vudú, el trío investiga si esta práctica está relacionada con los sucesos ocurridos.