Vote Por Zombozo
T2, E26: Cuando el Chatarra debe ponerse a punto en la misma ciudad por donde pasa la campaña de Zombozo, Ben pronto descubre que el payaso usa sus discursos para hipnotizar al pueblo y robarse sus pertenencias.