Saving Grace ¿Voy a perderla?
T3, E6: Grace se desvanece mientras persigue a un hombre que el equipo cree que es el violador de una investigación en curso. Temiendo que Grace está en grave peligro, Cam, Rhetta, y todo el equipo, la buscan hasta encontrarla.