T2, E5: Una gema escondida, llena de secretos y sorpresas, enclavada en un rincón de Minnesota. Disfrutemos su vida silvestre y su belleza imponente tanto durante el frío glacial del invierno como el cálido apogeo del verano. Este parque, al que solo se puede llegar en barco, es una gran maravilla acuática, un mosaico precioso de lagos cristalinos y bosques vírgenes, y el hogar de algunas de las especies más distintivas de América del Norte: lobos, alces y cárabos lapones.