T12, E15: Cuando el multimillonario Jordan Kress (estrella invitada Colm Feore) es interrogado en un caso de abusos sexuales, su poderoso abogado Dwight Stanitch (estrella invitada Robert Klein) lleva a los detectives Benson (Mariska Hargitay) y Stabler (Christopher Meloni) a cuestionar el poder del dinero.