Vuelta al cole
T5, E6: Archie, Betty, Verónica y Jughead se preparan para su primer día como maestros en la secundaria de Riverdale. Verónica le presenta su marido Chad al grupo. Archie y Toni acuden a Cheryl para recuperar el equipo de fútbol y de porristas.