T1, E39: Cyborg y Beast Boy demuestran su adoración por los waffles: es la única palabra que pronuncian. Los demás Jóvenes Titanes se molestan. Quizá Brother Blood puede detenerlos, con la ayuda de su nuevo secuas, PainBot.