Waiting for MJ
T1, E4: Mohamed vuelve de sus vacaciones y evalúa el trabajo realizado por Sammy. Assa se siente muy presionada por la imagen pública que proyecta. MJ llega tarde a la fiesta en la que se celebra el cuadragésimo aniversario de bodas de los padres de GG.