T6, E12: El equipo debe rastrear a una misteriosa mujer asesina en Atenas, Roma y Londres. Además, el hijo de Wade le ruega que le permita ir a un recorrido policial para un artículo que está escribiendo sobre un programa de ayuda juvenil en el NOPD.