T2, E9: Pilcher recuerda haber encontrado a su “elegido”. Luego, cuando los abbies se acercan, Jason toma una decisión fatal y Theo y Xander deben dejar de lado sus diferencias para detenerlo antes de que sea el fin de la raza humana.