T1, E8: Brandon se diversifica, mientras Emmett busca a su hijo luego de que Tiffany se lo lleva. Ronnie busca redención en una mezquita donde se reúne con Rafiq. Kevin intenta evitar que su mejor amigo se vaya por mal camino.