T1, E6: Después de hacer una última parada en la embajada, Ash viaja a casa. Allí, se entera de que el esposo de Anjuli está cerca de la muerte; ella y su hermana, Shushila, tendrán que cometer suttee, inmolarse en su pira funeraria. Ash inventa un plan desesperado para salvar a su amante.