T1, E5: Ash regresa a Mardan, donde el Cuerpo de Guías ha estado luchando a través de la frontera. El enviado británico Cavagnari firma un tratado con el emir de Afganistán y establece una embajada en Kabul. Wally lidera una fuerza para asegurar la legación, mientras Ash acepta una tarea de espiar entre los nativos.