Wanting Wow in Colorado
T133, E1: Compradores del Sur de California se mudan a Colorado Springs, Colorado, esperando encontrar una casa moderna de mediados del siglo con un espacio de estudio, un gran jardín y un lindo bar para sus colección de bebidas.