T1, E3: Gurley manda a Travis con Emil a recaudar dinero de inversionistas, pero tiene otras ideas para obtenerlo. Con Lyft ganando terreno en los viajes compartidos, Travis le hace la guerra y no retrocede. Gurley da una entrevista esclarecedora.