T1, E3: La luz interactúa con la materia de forma crucial. En el primero de dos segmentos sobre la naturaleza de la luz, sigan el debate sobre si la luz es una onda o una partícula, comenzando en la antigüedad. Vean cómo la teoría ondulatoria pareció triunfar en el siglo XIX y condujo al descubrimiento del espectro electromagnético.