T1, E1: Todos en Crocus están emocionados por los planes de inaugurar un memorial de guerra en honor del jubileo de oro del pueblo. Sin embargo, la omisión del nombre del padre de Moses en la placa es un desafortunado error que ha molestado mucho tanto a Moses como a Jake. Y Julia Osborne está igualmente consternada al ser reconocida como la única viuda de la Segunda Guerra Mundial en Crocus. Mientras tanto, su hijo Ben sueña con comprar a Fever, un caballo de trofeo a la venta en una subasta, y con su estilo propio de creatividad, ¡Ben y Jake lo logran!