We Don't Need Another Hero
T1, E5: Cuando Hugh arriesga su vida y sus extremidades para ayudar a un futbolista herido atrapado en medio de un campo minado, el pueblo lo llama héroe. Mientras tanto, Penny y su hijo se enfrentan al aniversario de la muerte de su marido.