We Don't Rat on Family
T2, E12: Bob se prepara para conocer a la madre de Abishola, pero obtiene más de lo que esperaba cuando solicita la ayuda de Tunde para obtener su aprobación. Abishola considera romper la tradición nigeriana con una pequeña boda.