The Neighbors We Jumped the Shark
T2, E7: Debbie diseña un bolso único y Jackie la inscribe al programa de televisión "Shark Tank" para que encuentre a un inversor que le financie el proyecto; Amber prepara la coreografía de Abby para un gran recital.