T6, E12: Camille (Bonnie Bedelia) y Zeek (Craig T. Nelson) toman una decisión relativa a la salud de él. Sarah (Lauren Graham) toma una gran decisión y comparte algunas buenas noticias con su papá. Adam (Peter Krause) y Crosby (Dax Shepard) se enfrentan por diferentes opiniones de negocios y Adam se mantiene firme, profundizando la tensión entre los hermanos. Amber (Mae Whitman) corre hacia el hospital...