T1, E3: Petey y Eliza se asocian para llegar al fondo de las finanzas de Nueva Utopía y recaudar dinero suficiente para conseguir medicinas para una Mae Mae enferma, sin recurrir al reclutamiento de nuevos miembros de la secta. ¿Qué tan difícil puede ser para una chica educada de ciudad ganar 30 dólares?