T17, E4: Después de que los equipos se ofrecen como voluntarios en una escuela local en Ghana, The Amazing Race hace su primer viaje al Círculo Polar Ártico, donde una pareja se encuentra en una posición desafortunada y contempla tomar una decisión que cambie el juego.