We Will Survive!
T5, E13: Brian y Justin deciden no casasre y aprovechar cada uno sus oportunidades. Melanie y Lindsay se mudarán finalmente a Toronto con la aprobación de los dos padres biológicos. Michael y Ben adoptarán legalmente a Hunter. Y Babylon se reabrirá, para demostrar que, por muchos obstáculos que les pongan, ellos seguirán adelante.