T2, E6: Luminara y Anakin actúan como señuelos para desviar a los nuevos súper tanques enemigos, mientras los Padawans Barriss Offee y Ahsoka intentan destruir una fábrica de droides Separatistas. ¿Los Padawans están a la altura del desafío?