Weasels on a Plane
T4, E2: Los Weasels tienen que tomar los mandos de un avión fuera de control en mitad de una tormenta e intentar aterrizarlo, cuando el piloto, quien todavía estaba en prácticas, se asusta y salta con el único paracaídas disponible en la nave.