Week 1: Limo Arrivals
T20, E1: Estrellas de The Bachelor Sean Lowe, Chris y Jason Soules Mesnick; Ben asesora en la búsqueda del amor; Ben encuentra a las mujeres, a un par de gemelos idénticos, un veterano de guerra, el entusiasta del pollo y un presentador de noticias.