T20, E2: Diez de las mujeres conocer a Ben en una escuela secundaria de Los Ángeles para un viaje al pasado; la cita de Ben y Kayla tiene una reunión con Ice Cube y Kevin Hart, y una actuación de Amos Lee; prueba de la conexión de seis mujeres con Ben.