T1, E2: Un profesor de la ciudad trata de vender a los Sharks su manera única para que los niños aprendan; el dueño de empresa de comida gourmet vigila a los Sharks luchar por un poco de acción; oferta asombrosa es hecha por una idea para salvar vidas.