T15, E2: Las "drag queens" Alaska y Alyssa Edwards y la entrenadora de pasarela Miss J. Alexander organizan un concurso para ocho aspirantes a solteros: uno corre por el barro en una cita individual y ocho se preparan para una competición de roller derby.