Week 5, Night 2
T3, E9: El plan de una mujer para abandonar el programa le acaba saliendo mal y provoca una confrontación. Llegan dos nuevas personas. La madre soltera tiene una cita con su hombre, y durante la misma, descubre quién es él realmente.